En las últimas horas, Luciana Salazar utilizó sus redes sociales para compartir una serie de imágenes en las que se la ve junto a Matilda, su hija de 6 años, en el gimnasio y sorprendió a todos.
A través de su cuenta de Instagram, en la cual tiene un total de más de 400 mil seguidores, la actriz publicó una serie de historias, en donde se la pudo ver realizar distintas actividades en el gimnasio junto a su hija. Desde caminar sobre una cinta hasta brazos con pesas.
Además, Luciana subió algunas imágenes del momento en el perfil de Matilda, el cual es administrado por ella. “Jajaja, mi mamá, un poroto al lado mío”, escribió. Las fotografías no pasaron por alto, sobre todo porque se vieron los abdominales de la pequeña, quien tiene solo seis años.
Tras la polémica que se generó, con la palabra de un médico que salió a alertar la peligrosidad del ejercicio de ese estilo en una niña, Luciana Salazar se contactó con Mañanísima y aclaró que Matilda solo posó.
“Mi hija hace patín (no va al gimnasio). Sólo se pusieron a jugar. La llevó una amiga mía (que la estaba cuidando)”, detalló.