Tras desmentir en sus redes sociales algunas declaraciones que había realizado su expareja Martín Redrado, Luciana Salazar habló con Puro Show y realizó una denuncia que impactó aún más que sus pruebas anteriores.
“Yo quiero recalcar algo... él mintió constantemente. Chicos, yo viví situaciones mientras él estaba en pareja... él me avanzó 20 veces, lo tuve que frenar 20 veces”, lanzó.
“Para mí una persona que te avanza y te quiere besar sin tu consentimiento ¿qué es, chicos? es abuso. Acoso a mí me dijeron que era cuando es de palabra, pero que cuando hay algo físico sería abuso, y yo lo sentí de esa forma. Lo tuve que frenar", denunció luego.
“Te puedo asegurar que la novia actual me tiene que hacer un altar. Porque si hay alguien que la que la cuidó, fue yo. Pero porque primero me cuidé a mí, porque yo no me pongo en un rol donde no quiero, menos habiendo sido pareja de él”, agregó.
“Siempre le mintió, siempre le mintió, como le mintió a todos con este tema de Matilda. Por eso él tiene que sostener esta mentira que instaló tanto públicamente como en su entorno, y a veces queda tan mal expuesto que no la va a poder sostener, porque las pruebas son contundentes”, sumó.
“Yo todo el tiempo tengo que salir a defender a Matilda porque no tiene voz, porque no tiene forma de defenderse de esta cosa siniestra”, cerró.
