Luciana Salazar firmó recientemente contrato para hacer contenido para una plataforma de contenido para adultos y el contrato en cuestión es millonario, y en dólares.
Según contó el periodista Fernando Gatti, DivasPlay, plataforma de contenido erótico que antes tenía a Wanda Nara como figura principal, le pagará a Luli el 80 por ciento de las ganancias que genere su perfil.
“El tiempo mínimo de permanencia de Salazar es un año, y a modo de ejemplo, Wanda había quedado a solo tres meses de embolsar la fortuna de cinco millones de dólares. Sí, leíste bien: 5.562.425.000 pesos al tipo de cambio libre del jueves 8 de mayo. Una cifra sideral que Luciana podría superar, y que además lo haría generando el material desde su casa sola, o con asistencia de fotógrafas profesionales mujeres, consensuando desde el vestuario hasta las poses”, detalló el periodista.
Según adelantó en la publicación, las producciones de Salazar estarán disponibles en la plataforma a partir de junio. Vale destacar que aún, en el Instagram de DivasPlay, no presentaron a la rubia como una de sus figuras pero sería porque las producciones de fotos comenzarían a mediados de este mes.