Este jueves, la casa de Gran Hermano recibió la visita de Luck Ra. El cordobés ingresó de sorpresa y generó un torbellino de emociones entre los participantes, quienes disfrutaron de un recital exclusivo lleno de sus hits.
Momentos antes de su entrada, Santiago del Moro le explicó al cantante su misión dentro de la casa.
“Bueno, tenés una misión... la casa está un poquito apagada, triste, están todos peleados, y vos le vas a llevar esa energía cordobesa, ese cuartetazo, ese ritmo”, le apuntó el conductor al cordobés, quien se confesó ansioso por “entrar ya”.
“Estoy mega manija por entrar y nada y pasar un hermoso momento ahí”, apuntó Luck Ra y luego Del Moro continuó explicando la mecánica de su ingreso: “Ellos no saben absolutamente nada. La casa se va a congelar, ellos no van a saber que va alguien, obviamente lo van a intuir porque van a estar todos mirando para el ventanal, para la puerta, y vas a entrar vos ¿okay? Los podés saludar, pero nada de información de afuera, y vas a ir directamente a meterte al arena, ahí está montado tu escenario".
Ingreso explosivo: así se vivió el show de Luck Ra en Gran Hermano
Tal como lo anticipó Del Moro, la casa se congeló y los participantes quedaron atónitos al ver ingresar a Luck Ra. Tras saludar a varios, el cantante fue derecho a Ulises, único participante cordobés, y le dijo: “Congelate como quieras, hermano. ¿Qué hacés, pa? Ey, te amo, te amo, te amo. No sabés lo mucho que te estuve pensando, estos 136 días, desde la primera vez que te vi, esa mirada, te pienso cuando estoy en los shows, en los aviones, te pienso todo el día hermano, te amo".