Hace unos días, en medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi, se filtraron varias imágenes del futbolista cazando animales mientras una de sus hijas lo observaba.
Estas causaron indignación en las redes y Voicot, la organización que lucha por los derechos de estos seres vivos, publicó un contundente mensaje.
“Mientras el trending topic del momento es lo que hacen o dejan de hacer tres personas, lo macabro se desliza como si nada. Icardi compartiendo un momento paternal mientras enseña a su hija a degollar un animal nos muestra una vez más cómo somos socializados desde la infancia para pensar que matar y comer animales es natural. No es natural reírse mientras se revuelven las vísceras de otro ser. No hay aventura ni placer en la muerte. No dejemos que se siga naturalizando el espanto”, escribieron.
Marcela Kloosterboer se hizo eco del posteo y comentó con un fuerte reclamo a la China Suárez, actual pareja del futbolista. “Y ella es vegetariana, ¿no? Siempre muy coherente todo”, lanzó irónica.
Quien también comentó la publicación fue Candelaria Tinelli, que reaccionó con un emoji de una carita con náuseas.