En Intrusos se hicieron eco de las recientes y repudiables declaraciones de Agustín Franzoni, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras hablar en un stream sobre supuestos videos íntimos de su expareja, Flor Jazmín Peña.
Su accionar, y su posterior pedido de disculpas fueron duramente cuestionados, llevando a una inevitable comparación con el caso de Eial Moldavsky, quien meses atrás fue cancelado en redes por referirse a un presunto encuentro sexual con la cantante Lali Espósito.
“Tengo un par de videitos que no voy a borrar. No los borro ni en pedo… En un par de años capaz que salen fortuna. Están bien guardados”, declaró Franzoni.
“Perdón por lo que voy a decir, pero es de pajero”, sentenció Tauro e instaló un debate sobre la “deconstrucción” de las nuevas generaciones.
Rodrigo Lussich, conductor del programa, reflexionó: “Supuestamente ellos son los deconstruidos y nosotros somos los que estamos pasados en generaciones y tenemos viejas muletillas culturales por la que decimos cosas que no hay que decir”.
A esto, Tauro añadió: “Te queda una sensación horrible con lo que dijo (Agustín)... Y que diga que esos videos pueden valer, ¿qué? ¿La está extorsionando?”.

























