Tras la denuncia de amenazas que realizó su hija Juanita, el abordaje mediático de la vida privada de Marcelo Tinelli se intensificó, y puso al conductor en una posición incómoda.
Tras las versiones, opiniones, y en medio de los descargos y análisis de gente vinculada (y no) al clan Tinelli, el conductor rompió el silenció y escribió un extenso texto que publicó en sus stories de Instagram.

“Quiero compartir con ustedes algo muy importante para mí”, comenzó diciendo y siguió: “Como muchos saben, hay momentos en los que la vida nos pide frenar, escucharnos y estar donde realmente tenemos que estar. Hoy estoy en uno de esos momentos, y necesito ocuparme de temas familiares y personales que requieren mi presencia y toda mi atención”.
“Hablé con el equipo de Carnaval Stream, y no solo me entendieron con enorme generosidad, sino que juntos decidimos que el programa Estamos de Paso no seguirá emitiéndose por ahora. Volverá el año próximo, con la fuerza y la alegría que este proyecto tan hermoso merece", confirmó.
“Agradezco profundamente a quienes nos acompañaron, a mis compañeros de toda la vida, a las nuevas personas que conocí, y especialmente a Carnaval, que me abrió un mundo nuevo y maravilloso”, siguió.
“Nos espera un 2026 con nuevos desafíos, con heridas cicatrizadas y con mucho trabajo por delante. Con el amor de siempre, gracias. Hasta el próximo encuentro”, cerró.






















