María Becerra se encuentra atravesando por un período de sanación física y espiritual tras haber estado internada en grave estado al sufrir un segundo embarazo ectópico.
La cantante, con millones de seguidores y reproducciones en sus redes sociales, puso en pausa por un tiempo sus compromisos con la música, y asumió otro: el de recuperar, ayudar y dar en adopción a perros en situación de calle.
En este nuevo desafío conto, nada más y nada menos, que con la ayuda de Wanda Nara, quien compartió una publicación de la cuenta llamada @aguantelosperritos.

Hasta el momento son cinco los perros en adopción que se muestra en el feed: Negri, Ricky, Vieji, Fredy y Manchita. Cada posteo cuenta una breve historia de ellos.
Negri, por ejemplo, cuentan que fue rescatado tras el último temporal que afectó a Campana. “Si este perrito le pertenece a tu grupo familiar o a alguien que conoces y se separaron de él a raíz de las inundaciones, por favor, escribinos a través de mensaje directo”, se lee en el mensaje que acompaña el posteo.
“¡HOLA! Sabemos que muchos de ustedes están escribiéndonos por mensaje directo. Queremos pedirles paciencia ya que aún no pudimos leerlos a todos por el caudal de los mismos. Les recordamos que, en caso de estar interesado/a en adoptar uno de los perritos que tenemos en tránsito, podés completar el siguiente formulario", escribieron desde las stories tras la excelente recepción que tuvo la iniciativa.
