Este viernes cuando promediaba el final de la entrevista de Eugenia “La China” Suárez y Mauro Icardi con Otro día perdido, Mario Pergolini realizó una acotación que no fue bien recibida por la dupla.
Cuando el conductor le consultó a la pareja cuándo se casa, Icardi remarcó que primero necesita concretar su divorcio (de Wanda Nara).
El futbolista contó que los trámites están en marcha y que espera que todo se cierre en marzo de 2026. “Justo para mi cumpleaños”, acotó La China.
Pergolini efectuó algunas ironías sobre sobre lo “tranquila” y “relajada” que fue la separación y lo importante que es “que las parejas estén de acuerdo” y luego la remató al decir:
“También entendés ¿no? que del otro lado se esté enojado. Se entiende, es normal", precisó Pergolini quien se arrepintió rápido de su acotación.
“La cara de él... me miró como diciendo ‘Devolveme la remera’”, advirtió el conductor e Icardi marcó: “No, yo no contesto, tiene que contestar ella”.
“¿Pero vos te querés casar?“, retrucó Pergolini y el futbolista respondió: ”Vamos a empezar a planear después de que me divorcio".
Y La China marcó: “Pero es un avance que te diga eso, porque no es un tema del que hablemos mucho”.


























