Santiago del Moro y Marley son los conductores estrella de Telefe y, en más de una oportunidad, se filtraron versiones que sostienen que entre ambos no hay una buena relación. Al ser consultado al respecto por LAM, Marley confesó: “Te juro yo he ido al programa de él, Quién quiere ser millonario, y yo... cuando él pasó a Telefe, me llamó, me dijo, y yo le di la bienvenida. Yo he ido a su programa y todo, pero más de esa relación no tuvimos nunca”.
“Digamos... él es bastante particular ¿viste? Es de irse. O sea... yo fui al programa una vez y cuando terminó se fue y no nos saludó. Tiene esas cosas, pero yo no me ofendo, te juro. No es que me ofendo pero... no sé si ese día se enojó por algo conmigo o qué”, disparó luego.
“Si algún día tengo un programa donde él pueda venir de invitado, supongo que vendrá, pero no tengo un problema con él , siempre la mejor”, sumó.
“En el Martín Fierro la gente me decía ‘no te nombro a vos’ y yo pensaba ‘no puede ser’. Capaz que está enojado conmigo por algo pero yo no nunca me peleé ,a mí me cae bien, es un buen conductor, así que yo tengo cero drama con él”, siguió.
“Cuando veo que ustedes preguntan por eso digo... ‘deben percibir que hay algo’, pero no es de mi lado”, cerró.