A fines de diciembre, Marley viajó de urgencia a Estados Unidos. ¿La razón? Se había adelantado el parto de Milenka, su segunda hija, nacida por subrogación de vientre. La niña nació el 28 de diciembre y desde ese momento, ella y Alejandro Wiebe estuvieron en una casa alquilada en ese país, a la espera de que ella recibiera sus documentos y pudieran volver a nuestro país.
Este viernes 31 de enero, más de un mes después de su viaje, Marley volvió a Argentina con la pequeña Milenka. “Vas a conocer a tu hermano, a tu abuela, a tus tíos. Nos vemos en Argentina, felices de poder volver”, dijo el conductor en sus redes, en las que compartió cada detalle de la llegada de la niña a este mundo.
Así mismo, mostró a sus seguidores cómo fue este importante viaje y confesó que se sentía algo inquieto: “Está lista para el vuelo, está con la ropa para volar, después tengo una prenda para el aterrizaje por si se manchó, tenemos varias mamaderas para compensar los oídos. Es su primer vuelo en avión, así que está muy nerviosa. Bueno, yo estoy nervioso”.
Además, mostró con humor sus peripecias para cambiarla antes de llegar en el pequeño baño del avión, y resumió: “Se portó super bien, durmió casi todo el vuelo, las primeras cinco horas, después se despertó a las cuatro y pico de la mañana, tomó una mamadera y siguió durmiendo. Un placer”.
Y compartió que el capitán del vuelo le regaló un souvenir: “Recuerdo de su primer vuelo, momento histórico en la vida de Milenka”.
En el aeropuerto, y ante la consulta del móvil de Intrusos, dio más detalles sobre el trámite de documentación: “Entró como turista ella, tiene 90 días para quedarse y después la echan, la van a rajar”, explicó, con su característico humor, y concluyó: “Ahora tengo que hacer el documento argentino”.