En las últimas horas, circuló de manera viral una entrevista que realizó Duki en España para Flowcast.
Allí esbozó polémicas declaraciones que no pasaron desapercibidas. Mauro Ezequiel Lombardo se mostró crítico sobre los efectos de las redes sociales en las nuevas generaciones.
“A los jóvenes les pasa que no pueden desarrollar una identidad. Llegan a los 20 años viendo a todos los demás y quieren ser todo lo que son los otros”, comenzó diciendo.
Y fue aún más tajante: “Si tenés que laburar en un lugar limpiando platos, nada flaco, bancátela”.
En uno de los pasajes más comentados de la nota, Duki analizó la razón por la que muchos jóvenes eligen caminos artísticos: “Yo sé que vos flasheás que querés ser Justin Bieber, porque ahora todos quieren ser famosos”.
“Eligen la música porque quieren ser famosos, pero quieren ser streamer o influencer... La gente quiere ser famosa porque de chicos ven la vida de los demás y piensan que eso es lo que está bueno, que los famosos viven la vida”, aseveró.
La palabra de Martín Cirio
Martín Cirio se sintió ofendido por las palabras de Duki y no dudó en cruzarlo.
En una de sus transmisiones diarias vía streaming, el popular creador de contenido expresó su descontento.
“Duki en su reflexión está tirando que ser youtuber o streamer es lo mismo que ser famoso... como si fuera una boludez y hay un montón de laburo acá atrás”, dijo, mientras repasaba las palabras del artista en la nota.
Y continuó filoso: “Yo no sé cuantas clases de canto tomó el Duki. Muy pocas, porque se la pasa con autotune. Si fuera tan fácil prender la camarita y ponerse a hablar seríamos todos famosos".
“Los streamers se la pasan todo el día laburando. Y, a veces, más que un cantante. Que saca una canción cada dos meses. Yo prendo stream todos los días, me la paso todo el día laburando. Además sus canciones las escriben 7 personas y son una poronga”, sumó, ofuscado.