Este lunes ingresaron nuevos participantes en Gran Hermano y Martina se vio desestabilizada emocionalmente por una presencia de una nueva jugadora en particular: Lucía.
La joven tiene novio (está en pareja con Lauty Gram) y Martina aseguró que “es divina” pero a ella le molesta la manera en la que Luca parece embelesado con Lucía, y no puede esconder sus celos.
“Martina se puso mal al punto que fue al confesionario porque está celosa, pero muy celosa por Luca”, explicó este martes Santiago del Moro antes de poner al aire fragmentos que dan cuenta de esta situación.
“Estoy celosa. A Luca le encanta, yo lo vi cuando ella llegó. Luca le hizo así, la miró de arriba a abajo y puso una sonrisita. Yo no soy bolu... tampoco y yo ahí estaba pintada. Pintada, con los pelos así, no sé qué hacer no.
Yo no puedo aguantar estos celos, odio ser celosa.
No quería que me pase esto. Yo sabía que iba a entrar y me iba a poner celosa, yo sabía. Por eso no quería gustar de Luca, yo sabía. No me importa ella, me importa él, me importa que a él le gusta.
No quiero verlo hablando con ella, me molesta. Encima me cae bien ella, es divina, me parece buena onda y todo. Pero no me gusta, quiero que se vaya. Estoy celosa.