La exparticipante de Gran Hermano 2022 Martina Stewart está viviendo uno de los momentos más significativos de su vida personal al haberse convertido en mamá por primera vez.
Este lunes, la joven de 28 años confirmó el nacimiento de su hija Rufina, fruto de su relación con Uriel De Martini, a través de las redes sociales.
Martina publicó las primeras postales familiares en sus historias de Instagram, tomadas instantes después del parto. En una de las imágenes, se puede ver al papá con la recién nacida en brazos, junto a la frase: “Amores de mi vida”.

De Martini también utilizó su perfil personal para compartir su alegría. Sobre una imagen de Stewart con la bebé, el novio escribió: “Ojos de amor, fuerza y entrega absoluta”. La llegada de Rufina fue rápidamente celebrada por exjugadores de Gran Hermano, amigos y seguidores.

Semanas antes del nacimiento, Martina y Uriel habían celebrado el baby shower junto a familiares y amigos cercanos.
El embarazo de Stewart se había dado a conocer públicamente a comienzos de julio, durante una entrevista en LAM (América TV). En esa emisión, Martina estaba de 14 semanas de gestación. También confirmó en ese momento que se encontraba en pareja con Uriel desde hacía casi tres años.



























