Las declaraciones de Viviana Canosa siguen generando una ola de reacciones en el mundo del espectáculo. Diversas figuras públicas no se quedaron calladas y expresaron su desacuerdo y críticas ante sus dichos y la denuncia que presentó.
La Negra Vernaci, una de las supuestas aludidas en la presentación, hizo su descargo en la radio, mencionando que “la necesidad de trabajo a veces te hace hacer cosas que no tenés”. Vernaci también señaló la dificultad del narcisismo y cómo, al ser sacado de un lugar de poder, se intenta involucrar a otros.
La conductora de Pop concluyó que lo importante es lo que cada uno hará ante la justicia, ya que “no se puede decir cualquier cosa en cualquier circunstancia, no se puede permitir que cualquiera diga lo que se le canta el o… y eso tiene que ver con conciencia y coherencia”.
Habló Alejandra Canosa, la hermana de Viviana
Alejandra Canosa, hermana de Viviana, se mostró “muy shockeada” con la situación y la dimensión que tomó. Si bien afirmó creer en la justicia y que su hermana sabrá lo que denunció, también expresó su desacuerdo con la mediatización de temas tan delicados. “Me parece que todo vale un punto de rating y para mí no es así”. Alejandra enfatizó que siempre ha trabajado de manera prudente para no lastimar a nadie y que esta situación les excedió como familia.
Daniel Gómez Rinaldi, durísimo contra Canosa
Daniel Gómez Rinaldi fue contundente en su opinión. Le pareció “algo grave” todo lo que derivó de un “simple chimento o rumor”, que fue el cruce entre Lizy Tagliani y Marcera Tauro.
Gómez Rinaldi calificó como “muy desagradable” lo que hizo Viviana con su producción y su abogado, desconociendo sus motivaciones y afirmando que no le gustaría estar al lado de ella en ese momento. Rinaldi manifestó no entender si sus acciones fueron por rating, para generar escándalo o para llamar la atención. Respecto a la denuncia mostrada por Tomás Méndez, cree que “esa denuncia es verdadera”.
Sobre las supuestas pruebas de Canosa, cuestionó por qué no las aportó al declarar, y opinó que actuó como un “payaso mediático”.
Finalmente, ante la pregunta de si Viviana Canosa será la única perjudicada, respondió “sí, totalmente” y afirmó que no la elegiría para trabajar con él.
El abogado de Florencia Peña, Fernando Burlando, también se refirió al tema. Confirmó que se presentarán ante la justicia y que, tras una comunicación con el abogado Dragani, Peña quedaría excluida de las cuestiones vinculadas al contenido de la denuncia.
Las reacciones de estas figuras del espectáculo reflejan la tensión y el debate generado por las declaraciones de Viviana Canosa.