Este sábado, Mauro Icardi habría infringido la orden del Ministerio Tutelar de Menores y podría tener graves consecuencias. El futbolista tenía prohibido juntar a sus niñas con China Suárez, pero aún así pasaron el día juntos. Además, Yanina Latorre dijo que la pareja está preparando una gran sorpresa para ellas.
Ayer en las redes sociales de LAM y el programa Infama (América TV), se brindaron detalles de esta nueva bomba mediática que podría traer nuevas consecuencias en la justicia.
El viernes pasado, Francesca e Isabella se reunieron con su padre tras el escándalo en Chateau Libertador, mientras su mamá Wanda Nara se fue a Brasil a trabajar en su carrera como cantante.
Según Infobae, las negociaciones para la revinculación fueron exitosas, aunque la justicia hizo especial énfasis en que la China Suárez no estuviera presente, así como tampoco ninguna pareja de Wanda Nara si la tuviese.
“Las niñas podrán concurrir a la casa de su papá en el barrio La Isla, bajo la condición de que en este encuentro el señor Icardi se encuentre solo, sin la presencia de su pareja o la niñera Silvia, para poder disfrutar junto al mismo de la casa y de la decoración de sus habitaciones, como habían proyectado”, contó Ángel de Brito el viernes pasado al leer los puntos designados por los jueces.
Mauro Icardi y China Suárez: ¿Qué sorpresa tienen para las hijas de Wanda Nara?
Según informaron los medios, el sábado Mauro fue a buscar a sus hijas a un evento escolar, pero llegó tarde. Luego, el jugador las llevó a una celebración en su casa junto a 15 personas, la China y sus hijos más pequeños, infringiendo así las normas propuestas por el Ministerio.
Ayer, Yanina Latorre contó que en la casa de Icardi hay una habitación cerrada a la que se le prohibió la entrada a las niñas. “Las chicas quisieron entrar y ella les dijo lo siguiente: ‘acá no pueden entrar hoy, tenemos una sorpresa dentro de poco, tu papá ya les va a explicar’”, relató la conductora.
Los panelistas del programa de Marcela Tauro sacaron sus conclusiones y dijeron que el anuncio podría estar vinculado a la llegada del primer hijo de la pareja.
Sin embargo, Karina Iavícoli dijo que Suárez no podría ni debería quedar embarazada hasta dentro de un año porque está haciendo un tratamiento de salud del que no brindó muchos detalles. “Son dos versiones”, remarcó.