Este sábado, Ángel de Brito compartió más chats privados entre Wanda Nara y Mauro Icardi y hubo un mensaje que no le cayó nada bien a los fans de Lali Espósito. Entre las polémicas acusaciones, el futbolista violentó a la empresaria y la comparó con la cantante cuando hacía “el Chape Tour”.
Ayer, el conductor de LAM siguió subiendo más capturas de pantallas de los chats de la expareja. En uno de ellos, que data del 16 de agosto del año pasado, Icardi comparó negativamente a Nara con Espósito y el insulto generó revuelo en las redes sociales.
“Qué ridícula andar a los besos haciéndote la tro** como la estúpida de Lali que anda a los besos con cualquiera. Que bajez, mamita. Encima con esos dos muertos. La verdad que no te entiendo, qué necesidad”, se lee en las primeras líneas de la captura.
Según Pepe Ochoa, Icardi se refirió al beso que protagonizó Wanda con Ca7riel en la presentación del disco Baño María en el Movistar Arena junto a Paco Amoroso.
Luego, el jugador cuestionó a su expareja por mostrarse fumando un cigarrillo de mariguana (a lo que ella aclara que es tabaco) y le dijo que no está siendo un buen ejemplo para sus hijos. “Yo pidiéndote hacer las cosas bien y vos cada vez enterrándote más. No lo puedo creer, de verdad”, apuntó.
“¿Qué necesidad tenés de hacer esto? En vez de ser una mina seria, sos más del montón, como todas las muertas de hambre de Argentina que hacen todo para figurar. ¿Me vas a decir qué necesidad tenés?”, agregó. En los mensajes siguientes, Mauro le pidió a Wanda que “se ocupen juntos” de hacer las cosas bien.
“Vos sos una mala persona”, remarcó Nara. “No. No quiero que estemos separados. Podemos estar juntos y me ocuparé de todo como hice siempre. Seamos felices. No es tan difícil”, respondió él. Varios usuarios de X cuestionaron las palabras de Icardi y salieron a defender a Lali. Por supuesto, también hubo varios memes.