A pocos días de reencontrarse con Eugenia “la China” Suárez en Turquía, Mauro Icardi volvió a demostrar públicamente su amor por la actriz con un mensaje cargado de romanticismo.
El futbolista publicó varias fotos juntos a bordo de un lujoso barco en el Bósforo, donde ambos disfrutaron de un paseo íntimo que coincidió con el cumpleaños de Amancio, el hijo menor de la actriz.
“VOS, la razón por la que todos miran dos veces, la que brilla sola. El caos perfecto de belleza y alegría que me enamora cada día más. YO, con mil defectos, pero mejor desde que estás Vos”, comenzó escribiendo Icardi, dedicándole sentidas palabras a su novia.
Pero la frase que más llamó la atención fue la que siguió, ya que muchos interpretaron que podría ser un mensaje indirecto para Wanda Nara, su exesposa.
“NOSOTROS, la envidia de muchos, el deseo de todos, la razón del murmullo con el final que nadie creyó posible, la prueba de que lo real existe, la calma que incomoda, pero sobretodo el reflejo de lo que les falta”, continuó.

La publicación, que incluyó varias postales de la pareja disfrutando del mar turco, cerró con un mensaje lleno de apodos cariñosos: “Te amo mi Coquito, mi Chinita, mi todo @sangrejaponesa. Un carrusel de amor, un poquito de nosotros”.
La declaración generó una fuerte repercusión en redes sociales, con cientos de comentarios de seguidores que celebraron el reencuentro, pero también de quienes interpretaron el mensaje como un dardo hacia su expareja.