Tras años de polémica por el engaño o supuesto engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia “la China” Suárez, el escándalo ha pasado a otro nivel y en los últimos días y tras semanas de rumores, el futbolista y la actriz blanquearon su relación.
Icardi lo hizo compartiendo en su Instagram una serie de imágenes con ella en las que también aparecen juntos hijos de ambos, y consideró que “el destino que siempre encuentra la forma de juntar a dos personas sin importar cuanto tiempo pasa o cuantos caminos hay que recorrer”.
“Sé que con vos, estoy donde debo estar”, cerró, contundente. Tras ello, además, Icardi publicó un descargo desmintiendo a Wanda y periodistas sobre varios puntos.
Ahora, el jugador del Galatasaray y la China regalaron a sus seguidores algunas nuevas fotografías en las que se los ve muy íntimos y muy cercanos, compartiendo un momento de complicidad y relax.
De fondo, se escucha la canción Si me dices que sí, de Camilo, Farruko y Reik: “Si yo no tengo tus besos, yo me puedo morir...”.