Este jueves, en MasterChef Celebrity, Wanda Nara recordó una intimidad de su relación con el exfutbolista Maxi López.
La conductora reveló los tratamientos de belleza capilar que compartían cuando eran pareja, y terminaron ambos tentados.
El intercambio se dio en el marco de una temática futbolística que rememoró la juventud de López, cuando vivió una de sus épocas de mayor éxito en River Plate y posteriormente en Barcelona.
Maxi López, al verse con el pelo largo, comentó el apodo que le habían puesto sus compañeros en Brasil: “Me decían Barby en Brasil con el pelo largo, pero hice muchos goles”.
Un ritual de 40 minutos
El momento de la revelación llegó cuando López presentó su plato, denominado “choripán popular”. La conductora interrumpió la seriedad del exfutbolista bromeando con que estaba igual a la época de los “años dorados”, “lindos recuerdos”, siguió y apuntó que tenía el mismo look que cuando se casaron.
Nara no pudo contener la risa y contó una intimidad desconocida sobre aquel entonces: “Yo tengo recuerdos de que nos hacíamos juntos baños de crema, porque él tenía el pelo rubio y sedoso”.
La conductora detalló que se trataban de “baños de cremas especiales” que se dejaban actuar por cuarenta minutos y que ella, además, le hacía “la planchita” varias veces.
Totalmente sonrojado, el exfutbolista se tapó la cara y le dio la razón: “Tenés razón”.
























