Tras esperar varias semanas, Tamara Báez recibió por fin las llaves de su nueva casa, de manera que la ex de L-Gante desde ahora deja de ser inquilina para ser propietaria de su ansiado hogar, que disfrutará en compañía de su hija Jamaica y su actual novio.
Lo cierto es que este viernes, la influencer compartió su emoción y felicidad absoluta desde sus Instagram Stories con una serie de imágenes que muestran la fachada de la propiedad sobre la que se ve su mano con las llaves y sobre la que escribió: “Ya tenemos nuestro propio hogar. Feliz de lograr todo lo que me propuse este año. Terminarlo así es todo lo que soñaba”.
Claro que en la seguidilla de postales, Tamara también reflejó el festejo por tan importante logro junto a los suyos y los familiares de Thiago, con pizza y champagne en la primera visita familiar a la que será su hogar.
En tanto, dedicó otra historia virtual al brindis personal junto a su pareja, así como también mostró el significativo arbolito de navidad que ya instaló en la casa, antes de comenzar con el amueblamiento de la casa que llevará algún tiempo.