Militta Bora dialogó en vivo con Puro Show desde Italia y relató un poco más el delicado momento delicado que está viviendo.
“Me hicieron esto y en vez de estar contando cosas lindas como cualquier joven, de mi vida, del amor, de la música, los viajes, tengo que lamentablemente estar contando esta injusticia atroz que me hicieron”, comenzó.
“La persona que me esté viendo le deseo mucha felicidad, realmente que se sienta satisfecha con el daño mortal que me hizo a mí, a mi familia, a mis seres queridos, porque la verdad que hace un año y medio que me arruinaron la vida”, siguió.
“Hoy estoy tratando de salvar mi vida, estoy con un equipo de liberación de la diócesis de Italia, vamos a explicar esto, el tema de los exorcismos. Yo no tengo una posesión, las posesiones existen, hay distintas intervenciones demoniacas, algunas son la vejación demoniaca, la obsesión demoniaca, que son todos resultados de maleficios que se hacen con magia negra donde se pacta con satán, con entidades, para causar daño a una persona. Por ejemplo, acelerar su muerte, generar enfermedades, cortes de camino”.
Cuando le preguntaron si ella sabía quien le estaba haciendo todo esto, ella respondió: “Evidentemente es alguien que yo no conozco, que por mucho odio y envidia, prejuicios, qué se yo, me hace esto. La realidad es que yo no tenía muchos enemigos, tengo buena relación con todos mis exnovios, perdoné de corazón a Chano. Pasé un infierno”.
“Yo sentí cosas horribles, muy siniestras, que jamás hubiese pensado, y no tiene sentido de ser. Me sentía fuera de la vida, como si me hubiesen asesinado el alma... Esto existe, no es que yo creo”, siguió.