“No voy a hablar, no tengo ganas”, fue lo primero que dijo Morena Rial cuando el cronista de LAM se acercó a hablar con ella, en el edificio donde se encuentra viviendo actualmente y del cuál, contó, seguramente abandone en los próximos días.
“Seguramente me mude. No sé que voy a hacer todavía”, explicó Morena y luego insistió: “Estoy bien, no tengo nada para decir. Si que pretenden verme llorando no lo van a lograr”.
Sobre su relación con Matías, padre de su segundo hijo con historial delictivo, ella aseguró: “Es el papá de mi hijo y está todo bien con él. No es mi ex”.
En cuando a la charla que Jorge Rial, Morena aclaró: “No hablamos todavía del tema la verdad, sinceramente, no nos sentamos a hablar porque él estuvo muy ocupado con lo que está pasando en el país. Así que por ahora todavía no hablé”.
Cuando el periodista le consultó si estaba siendo irónica con su respuesta ella dijo: “No, no, está muy ocupado en serio. Gracias a Dios, si no ya me hubiera retado, supongo. Así que bueno... por lo menos tienen otro tema de qué hablar. Gracias a Dios se mandaron una terrible cagada así dejan de hablar de mí”.