Morena Rial reapareció ante las cámaras luego de haber recibido la excarcelación extraordinaria tras ser vinculada a un robo en Villa Adelina, Buenos Aires.
En su primera entrevista, la hija de Jorge Rial habló con las cámaras de El diario de Mañana y compartió detalles sobre su presente y su relación con su entorno.
En un breve diálogo con el cronista del programa, Morena se mostró tranquila. “Fui a hacer unas compras, no estoy paseando porque sino después hablan... Me fui al supermercado”, aclaró al inicio de la nota, para justificar su salida del departamento.
Con respecto a la causa en la que se encuentra involucrada, la joven expresó que no puede brindar demasiadas declaraciones, pero aseguró que está enfocada en superar la situación. “Estamos esperando que se puedan solucionar un poco las cosas, es todo muy reciente”, afirmó.
Su relación con Alan Cañate y su familia
Uno de los puntos clave de la entrevista fue su vínculo con Alan Cañate, quien también fue implicado en el caso. Morena defendió su postura y aseguró que su amigo no tuvo nada que ver en el hecho. “Yo lo dije en todo momento. Creo que por prestarme el auto y darme una mano, perdió él también. No se lo deseo a nadie”, explicó.
“Le pedí muchas disculpas porque, obviamente, lo alejé de su hijo. Es un re compromiso, pero bueno, nada. En sí, está todo bien con él, me perdonó y es lo que importa”, añadió Morena, arrepentida.m
Por otro lado, la influencer también se refirió a su relación con su hermana Rocío y con Matías Ogas, el padre de su segundo hijo, Amadeo. “Con mi hermana todo bien. Y con Matías también está todo bien, es el papá de mi hijo y lo ve por videollamada”, reveló.