Este lunes, Alejandro Cipolla confirmó que ya no representará más a Morena Rial, dejando el caso en manos de su colega Fernando Burlando. El abogado logró poner a su clienta en libertad el pasado 23 de enero, pero ahora lo apartaron del nuevo caso de robo por el que aún sigue detenida.
A través de sus historias de Instagram, Cipolla dijo que desde hoy se aparta de la defensa de Morena Rial en este nuevo caso judicial que la tiene implicada. La hija del conductor televisivo se encuentra detenida desde el 5 de febrero tras ser acusada de haber formado parte de un asalto a una casa de Villa Adelina en Buenos Aires.
“Entiendo que es lo mejor para el vínculo familiar. Comienza el Dr. Burlando con el cual comparto una amistad, comprendiendo que Morena va a estar bien defendida”, expresó el letrado en el comunicado.
En diálogo con el programa El ejército de la mañana del canal de streaming Bondi, Cipolla dijo que el cambio fue acordado por todas las partes y que “es lo mejor” para ella porque eso podría enmendar el vínculo con su padre.
¿Jorge Rial incitó al cambio de abogado de su hija Morena?
Cuando fue consultado si el pedido de cambio de abogado fue hecho por Jorge Rial, el entrevistado no lo negó. “Entiendo que sí. No sé si no le gusta como represento a Morena. Tuve esmero en mi trabajo. Cuando hablé con Morena le dije ‘si te traen otra propuesta, firmala’. Se lo recomendé por una cuestión de vínculos familiares”, aseguró.
De acuerdo a lo que dijo en el programa, su interés estaba puesto en mantener la poca o mucha relación que aún tiene con su exclienta y que, si seguía representándola, podría “pudrirse todo más de lo que ya está”. “Prefiero que se mantengan los vínculos y siga todo bien. Que ella pueda alquilar un departamento porque hoy no tiene dónde estar”, sentenció.
Para Cipolla, que Rial tenga a Burlando como abogado podría beneficiarla más en la última causa que se le abrió, pero que no significa que él vaya a ausentarse de su vida. “Yo sigo siendo el letrado de Morena en una infinidad de causas”, cerró.