Este martes, Moria Casán apuntó contra Susana Giménez y Pampita en redes sociales. La One cuestionó con dureza a su excompañera de jurado en el Bailando 2024 porque se dice que estará este domingo en el programa de la diva para hablar sobre su crisis matrimonial con Roberto García Moritán.
No está de más recordar que Moria y Pampita no se llevan bien desde hace tiempo, mucho menos La One con Susana. Más allá de cuestiones políticas y de los partidos que representan y representaron sus parejas, las famosas tuvieron varios encontronazos a lo largo de los años.
Ayer, la cuenta de X @mundofamososok aseguró que, siguiendo con lo que dijeron en el programa A la tarde, Ardohain estará este domingo con Giménez para hablar de su crisis matrimonial con García Moritán. Cuando Casán leyó eso, sacó su “lengua karateca” y apuntó contra sus dos colegas.
“Dos mononeurales, ¿se entenderán? jaja”, escribió filosa La One. Rápidamente, la cuenta de X de LAM compartió su respuesta y obtuvo una explicación aún mayor.
“Todos me llaman a mí por ser Tutankamo. Conozco las sábanas, verdades y mentiras de muchos. Me asombra su decadencia. El felpudo berreta, explícito y obvio del entorno para que no salga de su nube y tome la realidad”, expresó Moria con dureza.
Moria Casán apuntó también contra Roberto García Moritán
“Banco a Ángel (de Brito) que entiende todo, surfea y bucea y no se marea. LAM, soldades y generales”, cerró. El conductor del ciclo de América TV le agradeció a Moria por sus palabras y ella lo volvió a felicitar. “Hello angel, recién los pongo. Aguante tu prime time para ganar”, escribió, a la vez que aseguró que esta vez no aceptó estar en el Cantando 2024 porque no está Marcelo Tinelli en la conducción.
Más tarde, durante su programa de streaming Madre nodriza en Picnic extraterrestre, Moria se burló de Pampita y recordó aquella pelea que tuvo con ella en el Bailando. “Según dicen, Moritán tenía tres amantes: una peluquera, una periodista y una funcionaria de su ministerio porteño. Miralo a Moritán con esa carita de yo no fui... Andaba más caliente que Alberto en viaje de egresados”, sumó.
“Ojalá lo de las tres amantes no sea verdad porque Pampita las encierra en un motorhome y las hace tragar tres kilos de palta a cada uno por seguir los pasos de la China Suárez. Y ahora está circulando el rumor que Pampita se quiere separar de Moritán para volver con Benjamín Vicuña. Eso sí que no me lo creo. Mirá si una mujer va a dejar al marido mujeriego para volver al ex que dejó porque era recontra mujeriego”, agregó.