A más de un mes de la muerte de Liam Payne en Argentina, las circunstancias que rodearon su repentino fallecimiento aún están bajo investigación policial.
Recientemente comenzaron a circular en redes imágenes que habrían sido tomadas minutos antes de que el cantante británico cayera del balcón, y ellas ponen en duda las teorías de suicido, o muerte accidental de las que se habló en un primer momento.
El portal DailyMail fue dónde se publicaron las fotos provenientes de las cámaras de seguridad que muestran al cantante siendo llevado a rastras, aparentemente inconsciente, por trabajadores del hotel.
A poco de filtrarse las fotos en X (red social antes llamada Twitter) se posicionó como tendencia el hashtag #JusticeForLiam.
Recordemos que, a principios de noviembre, la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°14 de Buenos Aires anunció la imputación de tres personas en el caso de la muerte de Liam Payne. Los imputados incluyen a un amigo de Payne, un trabajador del hotel y un presunto traficante de drogas, a quienes se les imputó el suministro de narcóticos al cantante. Así mismo, se solicitó la indagatoria de los tres y la detención.