Muni Seligmann sufrió un doloroso accidente mientras transita su embarazo de cuatro meses y terminó de urgencia en el hospital.
La actriz que en el último tiempo giró con un espectáculo junto a Topa, preocupó a sus seguidores de Instagram al mostrar una foto en la clínica tras el inconveniente doméstico que sufrió mientras se encontraba en una reunión con amigos.
Luego, se fotografió desde la clínica tras haber sido atendida de urgencia y les llevó tranquilidad a sus seguidores de redes que se preocuparon por su salud.
Muni estaba acompañada por su marido Nicolás Naymark, con quien espera su segundo bebé tras el nacimiento de Carmela en marzo de 2021.
“Hoy pasamos uno de esos momentos de ‘desgracia con suerte’”, escribió en su historia.
Y luego agregó a modo de reflexión sobre lo sucedido: “Un accidente casero que solo dejó lastimaduras. Todo está bien solo decirles que sin dudas es minuto a minuto”.
“A disfrutar la vida y gracias a quienes me atendieron con amor. El bebé está bien, aclaro por las dudas”, comentó para despejar dudas sobre su salud y la de su bebé.
Muni Seligmann se había juntado con un grupo de amigos a disfrutar el día pero un vidrio que se encontraba cerca de la zona de pileta se rompió en pedazos y ahí le produjo cortes en la zona de sus pies.