“Bueno... todo esto para mí es nuevo, hasta me parece un montón pero bueno, quiero decirlo yo. Como ya estuvo circulando, el año que viene voy a estar en Olga, algo que a mí me pone muy contento, pero necesitaba decirlo yo, por acá”, comenzó diciendo Nacho Elizalde en sus historias de Instagram, tras ser fuertemente criticado por dejar Luzu TV para comenzar a trabajar en OLGA.
“Yo no podía decirlo antes, no podía salir a decirlo antes porque no me correspondía. La burocracia de los canales, la programación, la estrategia. Yo no es que puedo salir a contar lo que quiera cuando quiera, así como en su momento me fui de Nadie dice nada, Nico quiso que lo cuente en cierto momento, y lo hicimos así. Hoy lo mismo, yo no podía salir a contarlo. Ayer Migue lo dijo, y acá estoy contándolo, que el año que viene voy a estar en OLGA”, siguió.
“Para mí fue una decisión muy difícil tomarla... pero me ofrecieron conducir un programa diario, junto a Paula Chaves, armar el equipo, tomar la decisión y la dirección del programa, y eso para mí es crecimiento y es algo bárbaro, y yo, que estoy arrancando mi carrera de conductor, que me ofrezcan algo así es algo que no lo puedo dejar pasar y me encanta”, afirmó.
“Obviamente, repito, me costó mucho tomar esta decisión, entiendo que hay gente que está dolida, yo también estoy dolido porque Luzu me dio un montón y me cuesta irme después de tantos años, pero siento que es un crecimiento, y es algo que tengo que hacer”, sumó.
“Espero que me banquen y me acompañen en esta decisión si no, te re entiendo porque es lógico que pase, pero yo estoy muy contento con esta decisión, quería comunicarlo yo y gracias por bancar y confiar en mí y seguiré, en movimiento, siempre. Gracias”, cerró.
Recordemos que, por esta decisión, Nacho fue tildado de traidor y muchos de sus fans dejaron de seguirlo en las redes sociales. Según registró el portal Ciudad.com, Nacho perdió más de 25 mil seguidores en Instagram en segundos.