Nano y Jenifer se conocieron en Gran Hermano 2025, donde iniciaron su romance, y una vez ambos afuera del programa continuaron en pareja, hasta hace unos días, que confirmaron su separación.
La noticia fue difundida primero por ella en Instagram. A través de sus historias, explicó: “Hoy en día soy una persona con exposición pública y, aunque hay aspectos de mi vida que prefiero guardar, todos ustedes, que me acompañan desde hace tiempo con tanto amor, merecen saber que mi relación con Nano llegó a su fin”.
“Con Nano ya no estamos juntos. Él decidió tomar otro camino y, aunque fue difícil al principio, entiendo que así tenía que ser. Lo que compartimos fue genuino, vivimos momentos hermosos que siempre voy a valorar, fue una etapa linda que llegó a su fin y me quedo con lo bueno”, sumó.
“No lo veo como un fracaso, sino como una parte del camino que cumplió su propósito, reconozco que no fue fácil, que el adiós llegó de maneras que no esperaba, pero hoy me doy cuenta de que las separaciones, aunque duelan, son necesarias. Me elijo, me abrazo y sigo adelante, agradecida por lo vivido y lista para lo que viene”, explicó.
La palabra de Nano en redes sociales
“Gracias a todos por los mensajes de apoyo. Como toda separación, es difícil. No puedo más que agradecer por casa minuto compartido con Jeni tanto adentro como afuera de la casa”, escribió después Nano en sus stories de Instagram.
“Hay muchas historias que se inventan de uno, como de otro. Nunca faltan los oportunistas. Esto empezó hace una semana cuando me fui de Buenos Aires y me alejé un poco también de la televisión”, dijo.
“Tengo mucho respeto por ella y su familia, y hoy en día somos personas libres. Nada malo pasó. Para mí estaba siendo muy difícil vivir lejos de mi hijo, de mis afectos... simplemente invertí el orden de prioridades. El tiempo siempre acomoda las cosas en su lugar. Para mí Tonny está en el puesto 1,2 y 3 y hoy es la única persona a la que me debo incondicionalmente”, sumó.
