“Nazarena, estás o estabas muy enojada con Marixa Balli. ¿Por qué?”, le preguntó Ángel de Brito a Nazarena Vélez este miércoles en LAM y ella, en presencia de Marixa, contó que así era, pero que después de escuchar un audio que le envió su compañera, se calmó.
“No estoy enojada, estoy dolida. Esa es la palabra. No me gustó que me diga dos caras. Aparte, nosotras tenemos una relación con Marixa que de odiarnos pasamos a tener mucha intimidad, de hablar de muchas cosas, no te digo que somos amigas, pero tenemos muy buena onda. Entonces, que me diga eso y que después en Infama lo vuelva a repetir en una nota no me gusta", explicó Nazarena.
“Porque aparte lo pegó diciendo, ‘y por eso yo me retiré de este ambiente’. Y no me gustó, la verdad”, sumó.
Marixa, que escuchó atenta a Nazarena, luego se defendió: “No quise decir dos caras. El lunes le dije a Ángel, que ahí me equivoqué. Lo que quería decir, es lo mismo que te dije en Bondi, que íntimamente hablamos de una manera, me entendiste lo que te expliqué, y después lo minimizaste al aire. Eso te lo dije en Bondi“.
Y Nazarena siguió: “Te voy a decir por qué lo minimicé. Como minimizo muchas cosas y lo sabés. Lo minimicé porque te vi enojada. Cuando saliste del chat de Angelitas y le dijiste a Ángel, ‘yo no quiero conducir un programa de chimentos’. Dije, ‘Ah, está enojada de verdad, y se puede ir a la mier...’. Entonces, cuando hablo con Mariela, dije, ‘Acá tengo que bajar’”.
“No te negué lo que te dije en privado, simplemente te dije, ‘acabo de hablar con la producción y no es tan así’. Minimizar, bajar, y porque sentía que realmente te ibas a ir a la mierda”, insistió.