Javier Belgieri, más conocido como Nico de Brigada Cola relató en una entrevista con Desayuno Americano cómo las drogas afectaron su vida, y se carrera.
“Si pudiera cambiar algo, sería la decisión de haber tocado la porquería que es la droga. No lo haría. Si pudiera volver atrás no tocaría la droga, porque fue una de las cosas que a mí me llevó a trastabillar y bueno... y a no dedicarme a lo que realmente me gusta, que hoy lo estoy haciendo nuevamente, estoy empezando, pero eso me detuvo mucho, me dejó detenido en el tiempo”, reconoció.
“Uno cuando está en el medio quizás se le hace más fácil llegar a lo que es ese mundo de las drogas, se te facilita más. Pero está en todos lados”, sumó.
“Tu mensaje es claro. Cuando alguien piensa que la droga la vas a manejar, no le creas, no es real, no pruebes. Porque ese día fue el día que probaste”, le remarcó Pamela David.
“Por más que yo lo haga, o no lo haga, el mensaje es no drogarse. No hay que drogarse. La droga te quita parte de tu juventud, destruye familias, hace que entres en la delincuencia”, insistió él.
“A mí me tocó batallar un tiempo largo y gracias a Dios hoy estoy estabilizado, estoy bajo tratamiento psicológico, psiquiátrico, está controlado y gracias a que está controlado pude empezar a ver más allá nuevamente”, sumó.