“Hablé con un Nico Vázquez, está destrozado, pero destrozado, llorando. Hablamos un montón. Le pregunté si lo podía contar o qué partes podía, porque hay cosas que no voy a contar porque me contó mucho de su intimidad, me contó mucho de la relación, quería saber obviamente cómo me enteré de la separación", contó este jueves Yanina Latorre en su programa SQP.
“No le dije, pero le dije que era una fuente a la que le creí, porque era de adentro, que se fije en su entorno, sobre todo laboral”, apuntó la conductora.
“Él me dijo que cuando se enteró que yo estaba preguntando si estaban separados, ellos entendieron que si lo contaban iba a ser todo más tranquilo, y ahora está arrepentido, dice que su vida es un infierno... Desde el martes que se posteó empezaron con todas estas teorías conspirativas, las cuales las niega todas. Todo lo que me dijo se lo creí. Hablamos un montón. Lloraba. Me dijo que la vida era un infierno, que ellos quisieron decirlo antes porque ella se fue un mes de vacaciones a Madrid”, sumó.
“Hablé tanto con él, y lo escuché tanto, que ahora estoy al revés. Para mí ella lo dejó a él... Hoy me contó un drama. Esto la vienen remando hace más de un año. Me contó que hace más de un año que no están bien. Me habló de los desencuentros. Hay situaciones íntimas que no voy a decir. No me habló de cuernos”, enfatizó.
“Me lloró y me dijo que Gimena (Accardi) es la mujer de su vida y que está convencido que no hay otra como ella, y que no va a conocer otra como ella... Es un tema profundo y analizar porque yo hablé mucho, hay cosas que no voy a repetir porque son inherentes a la intimidad de ellos y el tipo se abrió bien, cada casa es un mundo”, siguió.