Luego de que la “China” Suárez haya publicado imágenes de sus hijos en un colegio en Estambul, Benjamín Vicuña se mostró públicamente sorprendido por no estar al tanto de la situación.
El abogado de Benjamín Vicuña, Máximo Petrachi, explicó en distintos programas que el actor desconocía la situación vinculada a la escolarización de sus hijos. “Nosotros nunca fuimos informados de la escolarización de los chicos. Es un tema muy importante, un derecho que tienen ambos progenitores y que, tal como es habitual, fue acordado contractualmente que se decida conjuntamente”, señaló el letrado.

En ese sentido, aclaró que Vicuña busca evitar instancias judiciales y avanzar en un entendimiento con su expareja: “Benjamín no quiere juicios, quiere que entre los abogados se llegue a un acuerdo. Solamente pedimos sentido común”. Además, manifestó la preocupación del actor por la posibilidad de que sus hijos no regresen de Turquía.
Qué dijo la China Suárez
En el programa de María Belén Ludueña, el periodista Gustavo Méndez leyó en vivo el mensaje exclusivo que la China Suárez le envió para aclarar la polémica de la escolarización de sus hijos con Benjamín Vicuña en Turquía.
“¿Cómo que no sabía? Pero si hacía videollamadas todos los días con los chicos y le contaban a Benjamín todo del colegio nuevo. Obvio que le avisamos, porque a él justamente le preocupaba que faltaran a clases”, sostuvo la actriz.