Morena Rial volvió a quedar en el centro de la escena por un episodio policial. Durante la madrugada de este martes 5 de agosto de 2025, la hija de Jorge Rial fue detenida en un control vehicular sobre la Avenida General Paz, Buenos Aires, en un operativo que generó revuelo.
Los detalles del incidente fueron brindados por Pepe Ochoa en LAM (América). Según relató el panelista, el control policial ocurrió en Lugano. “Iba por la avenida. La frena la policía a Morena, a Rosmary (una conocida de la hija de Jorge Rial) y a dos autos más. Fue en Lugano”, explicó Ochoa. Al parecer, los vehículos “Iban a alta velocidad y frenaron. Pensaron que era una especie de picada, más no”.
Sin embargo, la situación se complicó significativamente cuando los efectivos policiales solicitaron la documentación correspondiente. Ochoa detalló lo ocurrido: “Cuando los ponen en la banquina les piden los papeles ¿Y qué pasaba acá? Morena y Rosmary no tenían los papeles”.
Aclaró que el auto en cuestión es propiedad de Rosmary, a quien describió como una “mai umbanda” que Morena “conoció en lo que sería como la catequesis umbanda”. Además, fue la propia Rosmary quien estaba al volante del vehículo en ese momento.
La falta de documentación, en particular del seguro del automóvil, derivó en una espera prolongada para Morena y Rosmary.
“Cuestión que estuvo dos horas esperando porque le llevaron el seguro”, contó Ochoa. Y agregó una particularidad: “Vos lo podés tener digital, pero raro, porque se lo llevaron impreso. Una persona fue con el papel y Morena siguió hacia Lugano”.
El panelista remarcó que, si bien el incidente no escaló a mayores consecuencias, sí generó un notable revuelo en la zona. La situación se resolvió finalmente alrededor de la 1:30 de la madrugada, una vez que el comprobante impreso del seguro llegó al lugar.