“De pelear con Wanda, Icardi y La Chaina, ahora guerra con Keita (Baldé Diao, futbolista con el que Wanda Nara tuvo un romance)... Este es un atrevido que voy a atender”, comenzó escribiendo minutos atrás Yanina Latorre en su cuenta de Instagram.
“A Keita le molestó la selfie que subí de él y Wanda ¡El tupe! Y la cartita que su abogada mando al abogado de Wanda con órdenes... se ve que Simona (Guatieri, esposa del futbolista) puede dar entrevistas, Keita también, pero Wanda no, y yo tampoco. Muy democrático todo”, ironizó.
“Cuadro de situación. Keita caga a la mujer con Wanda. Sale a luz y está indignado. Amoooooooor son las cosas que pueden pasar cuando uno es infiel. Era compañero de maurito, estaba casado y se empernó a Wanda, y el molesto es él”, sumó.
“A ver, según Wanda le dijo que estaba separado. Ella (Wanda) insiste en que tuvieron una relación de meses, grabaron videos, tiktoks, que viajaron juntos, compartieron hoteles y demás yerbas. Algo de verdad hay, porque hay mucho material e imágenes. No sé si Wanda miente, no me interesa, el tema es Keita”, precisó Latorre.
“Si se mando un moco, que lo solucione con la mujer y que no ande amenazando. La mujer dice que fue un flirteo...la entiendo, es lo que le debe haber dicho él- Nunca un tipo casado que te caga te va a confesar la verdad. No nos olvidemos, Icardi también dijo que no pudo gar... a la nipona en París”, agregó.
“El que mal anda, mal acaba. Si te metés con Wanda lo mas probable es que se entere el mundo entero. Keita salió con Wanda después de lo de la Chaina, era lógico que esto podía pasar. El matrimonio Nara-Icardi MEDIATIZA TODO”, siguió.
“Después de todo este quilombo. Después de que Simona dio una nota con su versión, y que lógicamente Wanda salió a contestar, ahora viene la intimación de Keita, mediante su abogada”, contó
“No tengo idea qué es verdad y qué es mentira. No sé quién miente. Pero si uno habla, el otro también puede, ¿o no?“, se preguntó luego.
“La carta de la abogada de Keita es muy hermosa. Habla de un momento de ‘debilidad’ justificado y perdonado por su esposa, y que no va a tolerar la difusión injustificada de chats, fotos y videos privados. Ahora yo digo... si no querían difusión, para que dan notas, para qué miente Keita ¿creyó que Wanda se iba a quedar muda?“, sumó Yanina.
“Obviamente en la carta también me cita, habla de lo que subí en mis historitas, con textuales. Y exige que deje de referirme a Keita. Jajajajaja ¿creyó que también me iba a quedar callada? Que tipo cínico", siguió.
“La carta termina con una invitación, una advertencia y una solicitud. La invitación a que Wanda se abstenga de conceder entrevistas y/o informaciones relativas a la relación intervenida y terminada (Literal) Ahora digo yo, ¿por qué Keita y Simona pueden hablar y Wanda no? Y no hablo de verdades, todos tienen derecho a dar sus versiones. Después la gente elige a quién creer. Ojalá Wanda vaya y de una entrevista en Italia", escribió.
La advertencia en cuestión, siguió Latorre, es para evitar que se difundan y/o utilicen “videos, chats, fotografías donde aparezca el señor Keita”.
“O sea que debe de haber de todo y Keitita tiene pánico que la mujer se de cuenta que se vieron más de 2 veces. Si soy Wanda publico todo y que se pudra”, aclaró Yanina.
En cuanto a la solicitud, la abogada del futbolista le pide a Wanda “que se ocupe de que todas las terceras partes (o sea yo) a las que se le hayan transferido chats, videos y fotos dejen de utilizarlas inmediatamente y hacen responsable a Wanda de cualquier daño sufrido por el cliente jajajajajajajaajajajajajaj No puedo más. Para los hombres la culpa siempre es de la mujeres. Háganse cargo”, cerró Yanina.