Nicolás Occhiato, conductor y programador de Luzu TV, brindó detalles sobre la polémica decisión de no realizar una entrevista pautada con la actriz Eugenia “La China” Suárez.
El conflicto surgió a partir de una condición específica impuesta por el entorno de la actriz: la exigencia de que el propio Occhiato interviniera en el programa Antes Que Nadie, conducido por Diego Leuco.
Occhiato aclaró que la nota promocional les llegó como le “llega a todos los canales cuando hay que hacer prensa de una de una serie o una película” y que el cambio de rumbo se dio debido a condiciones que ellos no estaban dispuestos a cumplir.
La condición que desencadenó la baja
La controversia escaló cuando la producción de Luzu TV recibió el pedido de que Occhiato “intervenga en algún momento de la nota” y Occhiato fue enfático en que esta condición no podía ser aceptada, priorizando el respeto por el formato y el equipo profesional de su señal.
Argumentó que Antes Que Nadie es “el segundo programa más visto del streaming” y que él nunca se metió en el contenido de sus conductores.
“Nunca yo me metí en una nota, ¿por qué lo haría ahora? El programa es de los chicos", precisó en diálogo con Desayuno Americano.
¿Un malentendido?
Respecto a las versiones que calificaban el hecho como un “malentendido”, Occhiato afirmó que el pedido de su intervención sí existió, pero reconoció no saber si fue una condición impuesta por La China, o por su equipo.
Occhiato no se mostró enojado con la situación y aclaró: “ella (La China) tiene todo el derecho a pedir lo que sea, y nosotros el derecho de decir hasta acá”.






















