Este fin de semana, Catherine Fulop compartió en sus redes sociales un video mostrando su antes y después de la cirugía a la que tuvo que ser sometida en el sanatorio Las Lomas de Nordelta. La actriz contó que la operación fue programada luego de que la diagnosticaran con el síndrome del túnel carpiano.
Catherine venía manifestando desde hace tiempo un fuerte dolor en el brazo y la mano. Cuando los doctores le detectaron el síndrome, programaron la operación y la llevaron a cabo sin mayores dificultades.
A través de su cuenta de Instagram, Catherine compartió un video mostrando imágenes de la intervención quirúrgica. En algunas de ellas se la puede ver en la camilla del sanatorio un poco molesta, pero la mayoría son fotos de su alegría ya que el dolor llegaría a su fin.
En la grabación también se pudo divisar la presencia de su hija Oriana Sabatini quien fue la que habría estado cuidando a su mamá y hablando con el cirujano.
En la descripción del posteo, agradeció la atención de los médicos y enfermeras y también a sus fans, amigos y familiares que le enviaron mensajes de amor y pronta recuperación. “¡Me encuentro muy bien! Gracias a todos los que se preocuparon por mí y dejaron tantos mensajes amorosos”, expresó.
Posteriormente, en sus historias de Instagram, Catherine se mostró usando un yeso mientras disfruta de sus vacaciones en La Costa argentina. “Gente bella, que tenga lindo domingo, aquí sigo con mi manito bella. La muevo perfecto y me he despertado maravillosamente. Esperemos que todo funcione”, exclamó.