El pasado 18 de febrero L-Gante sufrió un accidente en Pinamar: mientras andaba en cuatriciclo hizo una maniobra que lo llevó a salir despedido del vehículo, dando como resultado una fractura en su clavícula.
Aunque en un primer momento los médicos tuvieron la esperanza de que al inmovilizar el brazo y con los correspondientes cuidados el hueso sanara, no fue así y por eso el músico tuvo que someterse a una operación.
Así, este viernes fue sometido a una intervención quirúrgica en la clínica Monte Grande, ubicada en esa localidad. Lo acompañaron su madre, Claudia Valenzuela, su mánager Maxi “el brother” y la pareja de éste.
Wanda, quien estuvo en los últimos días en Turquía (donde también está Mauro Icardi, pero en un viaje por su cuenta junto a la China Suárez), arribó el jueves a la noche al país y sin dudarlo se dirió al centro de salud para acompañarlo.
La empresaria llegó cuando el músico ya había ingresado al quirófano, según detalló Teleshow, pero estuvo cuando el salió, una hora y media después, y se retiró tras verlo y hablar con él, bajo la lluvia, según captaron las cámaras.
Después, al pasar las horas y recuperarse, L-Gante subió a sus historias de Instagram una foto en la que se lo ve en la clínica abrazado a Wanda y sonriente:
