Mientras se prepara para una nueva temporada de Bloody Tango este verano en las tablas porteñas, Noelia Marzol reparte sus días entre ensayos y la crianza de sus hijos Donatello de cuatro años y medio, y Alfonsina de tres años, fruto de su relación con el exfutbolista Ramiro Arias.
En las últimas horas, la actriz y bailarina preocupó a todos al revelar a través de sus redes sociales que Donatello, su hijo mayor, había tenido que ser sometido a una intervención quirúrgica programada.
Tras el paso del pequeño por el quirófano, Marzol se mostró en sus redes saliendo de la internvención con el pequeño a upa mientras eran trasladados en silla de ruedas. “Ayer se operó Dona. ¡Está súper genial! Se la re bancó. Ya estamos en casa jugando”, explicó sobre la imagen compartida en sus redes

Luego, ante la cantidad de consultas sobre la salud del pequeño y el motivo de la operación, fue ella misma quien salió a hablar para llevar tranquilidad frente a sus más de dos millones de seguidores virtuales.
“Lo operamos de adenaoides y amígdalas”, explicó entonces Noelia a través de un video grabado que también publicó en sus historias de Instagram.
“El proceso, la previa y el post me lo voy a guardar, pero ahora está joya... está súper súper bien”, agregó inmediatamente dejando traslucir que no debe haber sido nada sencillo explicarle a una criatura que debía ser operado.
Noelia Marzol optó por llevar tranquilidad a sus seguidores al revelar que ya están de regreso en casa. Donatello dejó atrás la tensión de la internación y retomó su vida normalmente. “Quiso jugar todo el día ayer, ya quiere morfar, es imparable”, concluyó la bailarina.

























