Oriana Sabatini llegó recientemente a Argentina para compartir tiempo con su familia y la prensa la estaba esperando para hacerle algunas preguntas. En diálogo con Los profesionales de siempre, además de consultarle por su embarazo en curso, también le realizaron otras preguntas menos “simpáticas”.
La esposa de Paulo Dybala abordó públicamente los recurrentes rumores de infidelidad que circulan frecuentemente en las plataformas sociales y admitió: “Obvio que leo las redes, me gusta, soy chismosa”.
Sin embargo, también reconoció la incomodidad de ser el foco de atención negativa: “Obvio que uno prefiere que el chisme no sea de uno”.
Luego, Sabatini se sinceró de manera directa sobre lo que siente cuando lee este tipo de versiones de engaños, manifestando su hartazgo: “La verdad me rompe las pelotas... Porque también es eso, es chisme. Si vas a decir algo así, ¿qué te frena de mostrarlo? ¡Mostralo!”.
Oriana Sabatini sobre el engaño y la confianza
La artista abordó su perspectiva sobre la infidelidad y la confianza dentro de la pareja. Reflexionó que, si bien nadie quiere que le suceda algo así, siempre “pasan muchas cosas en la vida y en las relaciones”.
Al desarrollar su propia teoría sobre la infidelidad, Sabatini sugirió que el acto de engañar está ligado al riesgo: “Ser infiel tiene que ver con la adrenalina de lo prohibido, de lo que no podés”.
Aseguró que la persistencia de los rumores no afecta la estabilidad de su relación con Paulo Dybala y mantiene la certeza de que, de suceder un engaño, se enteraría.
“No afecta a la pareja para nada. Porque yo sé que si llega a suceder me voy a enterar”, afirmó.
“Me jode la gente que está siendo haciendo mala leche. Si vas a hacer mala leche, selo con ganas. Que lo demuestre, como dice Morena Rial”, cerró.

























