Este sábado, Oriana Sabatini y Paulo Dybala contrajeron matrimonio tras seis años de noviazgo y una vida feliz en Italia. La cantante y el futbolista dieron el sí ante unos 300 invitados presenciales y miles de usuarios en las redes que compartieron la alegría de los recién casados entre memes y otras reacciones.
Anoche, y hasta altas horas de la madrugada, Oriana y Paulo celebraron su boda en Exaltación de la Cruz, un exclusivo salón de fiestas ubicado en la provincia de Buenos Aires. “Ahora sí, para siempre”, escribieron ambos en una publicación de Instagram.
Antes y después de la fiesta, la pareja se acercó a las cámaras de la prensa, saludó a algunos fans y mantuvo en secreto (al menos hasta ahora) todo lo sucedido dentro del salón. En las últimas horas, muchos usuarios de X (Twitter) lamentaron no tener nuevo contenido de lo que podría ser considerado el evento del año y esperan con ansias algún dato más sobre él.
Lo que sí se pudo ver de nuevo fue el momento en el que Sabatini y Dybala abandonan Exaltación de la Cruz en un carrito de golf y en compañía de Claudia Villafañe, su wedding planner.}
A través de las redes, se viralizó un video donde se puede ver a Oriana luciendo un vestido corto blanco y unas botas de media caña del mismo color, mientras que su esposo aun conservaba los zapatos y el pantalón de vestir, pero luciendo una camisa negra entreabierta y sin corbata.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini se casaron: los mejores memes
La boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: los looks de los famosos
A la boda asistieron unos 300 invitados, muchos de ellos famosos, debido a las respectivas profesiones de los novios. Stefi Roitman y Ricky Montaner, Tini Stoessel, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes con su esposa Camila Galante son algunos de los presentes.
Mucha expectativa se generó también por un posible reencuentro entre el futbolista de Atlético Madrid y Tini. Por otro lado, el suceso que marcó este casamiento fue la ausencia de la tía de Oriana, Gabriela Sabatini.