Carolina “Pampita” Ardohain llegó recientemente a Argentina después de un viaje de placer y cuando le preguntaron por el conflicto entre Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, y Eugenia “La China” Suárez, ella no dudó en defender al actor.
Desde el inicio de sus declaraciones, Pampita fue enfática al respecto: “Yo solo puedo decir que Benjamín es un excelente padre”, afirmó. Subrayó con convicción que Vicuña “se desvive por sus hijos”, a quienes describe con emoción como “la luz de sus ojos” y “el motor de su vida”.
La modelo enfatizó que el amor y la admiración de sus hijos hacia su padre son lo más importante para ella: “mis hijos lo aman y lo admiran y eso es lo importante”.
Reafirmó categóricamente que “Benjamín siempre ha sido un padre presente, cariñoso, afectuoso” y que sus hijos “lo adoran”.
Pampita también brindó detalles sobre la dinámica de co-crianza que mantienen, la cual, según sus palabras, funciona de manera efectiva.
“Tenemos tenencia compartida”, explicó, y añadió que Vicuña “siempre se ha ocupado, toda la vida, de absolutamente todo: reuniones de padre, charlas de fútbol, tareas extracurriculares, todo, todo como corresponde, siempre, siempre un excelente padre”.
Además destacó la constante comunicación entre ellos como un pilar fundamental: “Siempre mantuvimos la crianza compartida, hablamos todos los días prácticamente con tantos hijos que tenemos juntos, siempre muchos temas de rutina, de organización”.
“Los días que yo viajo están con él, siempre nos hemos apoyado en nuestras carreras por viajes de uno o del otro, nos hemos acomodado a lo largo de la vida en los proyectos personales de cada uno”, siguió y reforzó: “Como papás siempre estamos priorizando a los chicos, es lo único que nos importa”.
Cuando le dijeron que La China había declarado que no se sorprendía con que Pampita defienda a su ex, Carolina analizó: “Yo no tengo nada que decir que no sea la verdad, y por eso lo salí a decir... Yo no tengo nada que ver en este tema, solo contesté el nombre de mis hijos porque ellos son menores de edad y no pueden dar su versión de su papá”.
Antes de retirarse, la modelo subrayó la importancia de proteger a los más pequeños en cualquier circunstancia: “somos los adultos acá y hay que priorizar a los chicos y también la cabeza de los chicos, ¿no? Qué es lo que nos corresponde como adultos. Cuidar la cabeza de nuestros hijos”.