Este martes, en Puro Show, contaron que se gestó un escándalo en Punta del Este con Pampita.
“Se filtró un chat en el que, quien organizaba el desfile y conducía con Wanda, Cristino, le reclamaba Pampita la poca voluntad de acceder a audios, videos, a posteos en las redes para promocionar el desfile. Anoche me la encontré a Caro, se enojó mucho por ese ese chat, que se enteró en realidad por nosotros, por Puro Show, le conté ahí en ese momento”, explicó Wally, notero del programa, que se encuentra en Punta del Este.
El periodista agregó que Pampita estaba en una acción inmobiliaria con estas personas también, por la que se le iba a pagar con “un piso en una torre que a estrenar” valuada en 250 mil dólares pero que, luego de este entredicho, los negocios parecen haber quedado truncos.
“La periodista Ana Laura Román, uruguaya, cuenta que Pampita se había molestado con Wanda, porque cuando llega Wanda como que le dan más protagonismo a Wanda”, alertó Pampito y el notero explicó, haciendo referencia a la organización del desfile, que la verdad es que fue “bastante desprolijo”
“Caro estaba muy dolida con toda esta situación y tomó la determinación de no hacer esta acción inmobiliaria que tenía pendiente porque ella con esa gente no quiere volver a trabajar”, agregó el notero.