Paula Chaves sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una serie de imágenes con lastimaduras visibles que sufrió mientras jugaba a las escondidas con sus hijos.
Aunque eligió tomárselo con humor, las fotos generaron impacto y preocupación entre quienes siguen de cerca su día a día.

Las imágenes muestran raspaduras con sangre en distintas partes del cuerpo, producto de jugar al aire libre con Filipa, Baltazar y Olivia, sus hijos junto a Pedro Alfonso.
Lejos de dramatizar la situación, la modelo y conductora decidió compartir lo ocurrido sin filtros y con ironía. En un collage de cuatro fotos donde se observan lastimaduras en rodillas, manos y hombros, escribió: “Ni un límite tengo. Todo para ganarle a mis hijos a las escondidas”.
En una de las fotos más llamativas, donde se ve una raspadura con sangre en uno de sus hombros, volvió a apelar al humor para restarle gravedad al episodio.

“Yo preocupada para que no me tiren agua por el bronceado. Chorreo sangre. La menos competitiva”, escribió la conductora sobre la imagen, divertida.
La publicación volvió a mostrar una faceta cotidiana de la conductora, acostumbrada a compartir escenas de su vida personal y momentos junto a sus hijos.






















