La aclamada serie británica Peaky Blinders regresará a las pantallas con una secuela que promete contar la historia de una nueva generación de los Shelby.
El guionista y creador, Steven Knight, está detrás de estos nuevos capítulos que se emitirá a través de Netflix y la BBC.
Los datos clave de la secuela
Netflix anunció dos nuevas temporadas, cada una de ellas compuesta por seis episodios de 60 minutos.
La línea temporal de esta secuela continuará justo después de los eventos de la esperada película de Peaky Blinders, la cual se encuentra actualmente en fase de postproducción.
Steven Knight se mostró entusiasta al anunciar este nuevo proyecto, afirmando que le emociona este nuevo capítulo en la historia de Peaky Blinders. También confirmó que la nueva generación de los Shelby tomó el volante y que “será un viaje de locura”.
Viaje a la reconstrucción de Birmingham: 1953
La nueva era del universo Peaky Blinders nos transporta al Reino Unido en 1953. La ciudad de Birmingham, tras haber sido fuertemente bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial, está en pleno proceso de reconstrucción, levantando su futuro a base de “concreto y acero”.
El escenario de esta reconstrucción es el corazón de la nueva trama. La sinopsis detalla que la carrera por controlar este gigantesco proyecto de infraestructura se convierte en una “competencia brutal de proporciones míticas”.
Birmingham se presenta como una ciudad repleta tanto de peligros como de oportunidades sin precedentes, con la familia Shelby ubicada en el centro de su “sangrienta historia”.