La “prensa del corazón” en Estados Unidos se alborotó con la reunión que paparazis captaron el sábado por la noche. Jennifer Aniston y Pedro Pascal, dos actores de primerísima línea en Hollywood, mantuvieron una cena por más de tres en un distinguido restaurante de Los Ángeles.
Como se desconoce el motivo de la cita, lógicamente se abrió la puerta a la duda sobre si se trató de una reunión con fines laborales o existe la posibilidad de un romance en puerta entre ambos.
La cena tuvo lugar en el Tower Bar del Sunset Tower Hotel en la zona de West Hollywood, en la noche del sábado. Ambos llegaron por su cuenta al lugar, luciendo atuendos casuales y relajados. Jennifer Aniston vestía jeans oscuros, una camiseta blanca y un chaleco negro. Él, en tanto, optó por una chaqueta de cuero, jeans, botas y lentes de pasta.
Según publicó la revista Hola!, si bien entraron por separado adentro hubo brindis y complicidad entre ambos, en una reunión que duró tres horas.
Al finalizar la noche, alrededor de las 23.30, conversaron entre risas a la salida del lugar.
Hubo un breve y público antecedente entre los protagonistas de esta noticia. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon tuvieron un guiño con el actor en la alfombra roja de los Critics Choice Awards, cuando en tono de broma lo invitaron a sumarse al elenco de la serie de Apple TV, The Morning Show.
“¿Quieres participar?”, le consultó Aniston; mientras que Witherspoon aseguró tener un papel perfecto para él. Pascal recogió el guante rápidamente con una humorada: “¿Acostarme con todas en la serie? Me apunto”.
Por lo pronto, el actor nacido en Chile hace 49 años se apresta a presentar la segunda temporada de The Last Of Us, por MAX, prevista para el domingo 13 de abril.
TMZ desmiente el romance
Mientras la versión del romance tomaba escala planetaria, el portal TMZ salió sin embargo a afirmar que, según sus fuentes “con conocimiento directo”, Pascal y Aniston no están saliendo y la cena fue con un grupo de gente.
En cambio, aseguran que Jennifer y Pedro sólo son amigos con un montón de amigos en común, desde hace ya muchos años.