“¿Y cómo lo conoces a Fede (Bal)?“, le preguntó Mario Pergolini a Evelyn Botto durante la visita de la joven a Otro día perdido.
“¿Querés saber cómo lo conozco a Fede?“, le retrucó Evelyn y Mario siguió: ”Sí, quiero saberlo, porque hay tantas cosas, tantas cosas que se dicen. Podés contar lo que quieras, pero si fuera la verdad, mejor. Acordate que hay gente que te busca fechas y todo eso".
“Yo lo conozco hace 5 años más o menos, por Perros de la Calle. En pandemia salió una nota por ese programa y lo conocí por teléfono, en una nota por Zoom. Él escuchó mi voz y ahí dice que yo le caí bien. A mi me gustaba, me parecía interesante", precisó Botto.
“Pero no es lindo. Bueno, hay gente linda y hay gente que es atractiva. Él es atractivo, no es lindo”, disparó Pergolini para sorpresa de todos y Evelyn acotó: “Me parece un seductor, y a mí me encanta la seducción. Siempre fue chiste de aire hasta que hace poco pudimos coincidir y tuvimos unas citas. Estuvo muy bien, la verdad. Muy bien, muy bien. Le pongo un 10″.
“¿En dónde fue la primera cita?“, siguió el conductor y la invitada recordó que fue en la casa de él, por lo que Mario rápidamente siguió diciendo: ”¡Pero no tenés que ir a la casa de él. Si yo fuera tu padre, que puedo ser tranquilamente tu padre eso te diría ‘anda a un lugar neutral, no te expongas’“.
Sobre el estado actual de su vínculo, Evelyn explicó: “Ahora estamos bárbaro, pero no estoy con él. Sabes qué pasa, hay un gris donde yo la paso bien. Cuando tenemos tiempo y deseo nos vemos, la pasamos bárbaro. Compartimos eso y después cada uno hace su vida. Yo no quiero estar de novia, y sé perfectamente dónde me estoy metiendo. Quiero dejarlo claro porque me están volviendo loca”.
“Y bueno... qué querés que te diga. No estás saliendo con con un desconocido, estás saliendo con el empomador sedrial de la ciudad”, polemizó Mario y ella retrucó: “Pero yo soy un infierno también, nada más que a mí no me conocen. A mí me encanta el el ida y vuelta. Yo soy fanática de esto, y por eso nos llevamos muy bien, porque los dos sabemos perfectamente que funciona cuando nos vemos y estamos ahí. Yo no quiero meterme en ninguna rosca, así como estoy bárbara. No es mi novio”.