La mala racha de Peter Lanzani sigue y en las últimas horas se conoció que sufrió un robo en Neuquén.
Tras la polémica que se generó por haber vandalizado una pared en Tierra del Fuego, ahora, el aclamado actor, perdió sus pertenencias a orillas del río Limay, en tierras neuquinas.
“Hola amigos. Me robaron una mochila con mis discos rígidos con mucho material audiovisual. Si tienen alguna data o me pueden ayudar sería de gran utilidad. Gracias”, escribió en sus historias.
Según detalló en esas publicaciones, se trataba de una mochila de color verde que le fue sustraída en la zona de la Costanera Río Limay.

Su novia, la modelo Leila Ceballos, replicó el mismo pedido en sus redes y además arrobó a “No me baño”, una agrupación de grafiteros originaria de Tandil que luego se expandió a la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades de todo el mundo.

“Veníamos haciendo una obra audiovisual y quedó toda la data en estos discos. Es lo único que queremos recuperar”, contaron desde la mencionada cuenta junto a una foto de los equipos perdidos por el robo. A su vez, el actor también mostró a sus más de 700 mil seguidores la computadora y los discos que les robaron e intentan recobrar.
Se cree que en los discos perdidos se encuentra el material de Luca. En julio del año pasado, se conoció que Peter Lanzani estaba trabajando en la biopic de Luca Prodan, el mítico cantante de Sumo. El actor será el protagonista y también el director del filme. A este, lo producirán Armando Bo y Luis Ortega.