Petrona parece de esas participantes que llegó a Gran Hermano 2025 con más que el objetivo en mente, si bien el premio económico es una zanahoria difícil de obviar, ella quiere divertirse, y está haciendo lo posible para que sus días de encierro pasen lo mejor posible.
Recientemente, y en complicidad con otras de sus compañeras, Petrona se lookeó como Sandra y la imitó frente a todos, incluída Sandra, quien a penas le vio lo primero que le dijo fue: “Hay... pero te falta altura a vos”. “Me cagaron, porque les pedí unos zuecos grandes”, respondió Petrona personificada. “Y te falta boca también, de acá a Japón, y está todo mal pintado”, le reclamó Sandra.
“Por qué me hacen hacer esto ustedes”, les reclamó Petrona a las chicas que la ayudaron con la misión de la transformación, dado que Sandra no parecía muy contenta con el resultado.
“¿Te gustó tu versión de la salada?”, le consultaron a Sandra cuando Petrona se alejó a las habitaciones para cambiarse, y ella se limitó a responder con una mirada fulminante y un gesto en tono en de desaprobación.